Trabajo por Facebook

Otra forma de buscar empleo es, mediante las redes sociales.
Os dejamos un listado de paginas que hay en Facebook, las cuales publican ofertas de empleo o trabajo diariamente.  
Tambien publican cursos de formacion, oposiciones para empleo publico o para la administracion publica. Funcionarios, etc..

Listado de paginas de ofertas de trabajo en FACEBOOK 
( Si conoces alguna mas no enumerada aqui, envianos el enlace mediante formulario contacto del menu derecho , gracias por colaborar )

Buscar empleo Hoy
Empleo en Positivo
Circulo de Empleo
Hempleo con Hache
Locos por las becas
Noticias.d.empleo
Noticias Bolsa Unica de empleo del Servicio Andaluz de Salud
Empleo en Madrid
Empleo en Barcelona
Centro Caracol Orcasur ICEAS
Doméstiko
Perfilempleo.es
Selecciona Lanzarote
Trabajar en Alemania Austria y Suiza
Trabajar por el mundo
Randstad


Tambien puedes utilizar el buscador de Facebook:
 
  1. Regístrate en Facebook.
    El primer paso para encontrar ofertas de empleo en Facebook es registrarte, paso obligado para poder usar esta red social.
  2. La búsqueda de las ofertas.
    Localiza el buscador que hay en la parte superior de las páginas de Facebook y realiza la búsqueda que más te interese. Por ejemplo, si eres arquitecto o diseñador, introduce frases del tipo 'se buscan arquitectos' o 'se buscan diseñadores'.
    Otra opción es buscar directamente 'ofertas de empleo'. El buscador te mostrará los resultados encontrados y podrás seleccionar la opción que resulte adecuada para tu caso.
  3. Los resultados.
    Dependiendo de tu profesión y de la búsqueda que realices obtendrás unos resultados u otros. Uno de los relacionados con la búsqueda de los arquitectos se corresponde con el 'Forum Diseño Arquitectura Comercial LTDA'.
    Si por el contrario buscas ofertas relacionadas con diseñadores gráficos aparecerán otros resultados diferentes. Todo depende de la profesión por la que te intereses.